Crea una video llamada con Windows Live Messenger

Posted on lunes, 24 de octubre de 2011 by Webmaster | 0 comentarios
Etiquetas:


Crea una video llamada con Windows Live Messenger

Daniel Sánchez-Molina, Martes 17 de Mayo de 2011
Crea una video llamada con Windows Live MessengerMicrosoft realiza un especial donde nos explica como realizar una video llamada con Windows Live Messenger, y lo sencillo que es realizar una conversación con video con personas que tenemos lejos.

El usar las videocámaras en los servicios de mensajería instantánea como el caso de Windows Live Messenger se ha convertido en una práctica habitual por parte de los usuarios del sistema.
En la nueva versión de Windows Live Messenger puedes apreciar la innovación que está desarrollando Microsoft en cuanto a la comunicación mediante el uso de las videollamadas. Ahora puedes mejorar sustancialmente el modo de interactuar con tus contactos.
Si cuentas con una cámara Web conectada a tu ordenador que soporte alto definición podrás apreciar mejor que nunca las bondades que ofrece Windows Live Messenger a través de su aplicación para Webcams.
El proceso para realizar una comunicación con la videocámara es sencillo, solo debes realizar un clic con el botón derecho del ratón sobre el nombre de tu contacto y allí seleccionar la opción de "Iniciar videollamadas", en donde las Webcams de ambos se abrirán en modo de alta definición.
Al comenzar la videollamadas observarás como aparece en un recuadro en la pantalla del video la imagen de tu contacto, en donde además puedes lograr mejorar aun más la visualización poniendo la imagen en pantalla completa.
Mientras mantienes la conversación con tu contacto puedes también compartir fotos o videos.
El proceso para compartir fotos o videos es también sumamente fácil en donde solo tendrás que seleccionar los elementos que desees compartir, arrastrarlos y soltarlos en la ventana en donde mantienes la comunicación.
Las fotos las podrás ver junto a tu contacto en la modalidad de slideshow.
También puedes compartir los videos insertando un link de youtube en donde aparecerá en la parte central de la pantalla el reproductor de video de youtube para la reproducción de sus contenidos.
Ahora puedes compartir tu video preferido mientras te mantienes conectado con la Webcam.
En el caso de que tu contacto no se encuentre en línea puedes grabar un mensaje de video y enviárselo para que lo vea más tarde.
Con Windows Live Messenger puedes dejar mensajes en video a tus contactos en donde sin dudas será toda una experiencia que vivirá al recibir la noticia. No será necesario dejar mensajes de texto o de voz, ahora puedes dejar el mensaje en formato de video.
El mensaje de video aparecerá como si fuera un video insertado desde youtube en donde tu contacto solo deberá hacer clic en él para
su reproducción, abriéndose automáticamente una venta en donde se reproduce el mensaje.
Con el nuevo Windows Live Messenger vivirás la experiencia de reproducir videos de alta definición, logrando cambiar totalmente la manera con que te comunicabas con tus contactos.
Ahora tus conversaciones serán más divertidas y completas gracias a las nuevas funciones que presenta Windows Live Messenger.
Videollamada
Videollamada


Leer m�s: http://www.messengeradictos.com/messenger/trucos/crea-una-video-llamada-con-windows-live-messenger#ixzz1bli1BkTW

0 comentarios:

Publicar un comentario