Cierre de Sesión en Windows Live Messenger 2011

Posted on lunes, 24 de octubre de 2011 by Webmaster | 0 comentarios
Etiquetas:


Cierre de Sesión en Windows Live Messenger 2011

Alberto Escalona Ustáriz, Miércoles 05 de Enero de 2011
Cierre de Sesión en Windows Live Messenger 2011En este articulo hablaremos para los usuarios de Windows Live Messenger 2011 de las tres modalidades de cierre de sesión que trae dicho mensajero instantáneo, esperamos que esta información pueda sacarte de apuros más adelante.

Si eres de los usuarios que no esperas a que Messenger Plus salve el dia e instaló la versión 2011 de Windows Live Messenger, habrás notado que si usualmente cierras sesión por el menú contextual que aparece debajo de tu nombre, encontrarás tres opciones para hacerlo, la primera dice "Cerrar esta sesion (Nombre del Equipo)", la segunda "Cerrar sesion en todas las ubicaciones" y la tercera dice "Salir de Messenger". Estas nuevas opciones fueron diseñadas para un cierre de sesión más seguro de tu Messenger.
Las opciones de cierre de sesión de messenger
Cerrar esta sesión es él logoff normal, en el que se cierra tu cuenta de messenger y aparece la pantalla de inicio nuevamente. Cerrar sesión en todas las ubicaciones además de cerrar esa ventana, cierra todas la sesión en todos los computadores y dispositivos conectados a tu cuenta simultáneamente, así evitas que otra persona tenga acceso a tus contactos y tu información personal y Salir de Messenger, cierra sesión y cierra automáticamente la ventana para que no tengas que hacerlo tú, esto lo haces cuando ya no vas a utlizar tu mensajero y vas a apagar tu equipo.
Otra manera de Cerrar tu Messenger, es haciendo clic derecho sobre el icono del mensajero en la barra de Tareas de Windows 7 y en las tareas, podrás cerrar sesión o salir de messenger.
Otra forma para cerrar sesión en el messenger
¿Si sabias a ciencia cierta para qué servian estas opciones? ¡Coméntalo!


Leer m�s: http://www.messengeradictos.com/messenger/trucos/cierre-de-sesion-en-windows-live-messenger-2011#ixzz1blhPxoKp

0 comentarios:

Publicar un comentario