Cambia los sonidos que emite tu Messenger

Posted on lunes, 24 de octubre de 2011 by Webmaster | 0 comentarios
Etiquetas:


Cambia los sonidos que emite tu Messenger

Alberto Escalona Ustáriz, Martes 11 de Enero de 2011
Cambia los sonidos que emite tu MessengerHoy, desempolvamos la función de los sonidos, no todos conocen que desde la versión 2009 de Windows Live Messenger, podias personalizar las notificaciones auditivas del mensajero para todos los contactos o para contactos específicos.
Además de las notificaciones visuales que trae el messenger, también tenemos notificaciones auditivas, que son las que nos anuncian nuevos mensajes de correo electrónico, nuevas conversaciones  de chat, cuando un contacto se desconecta y otros  eventos más. Desde la versión 2009 está disponible poder personalizarlos y hacerlos un distintivo entre usuarios, eso quiere decir que puedes elegir un sonido para un contacto en especifico al iniciar sesión, entonces, cuando se conecte escucharás ese sonido que lo logrará diferenciar de los demás contactos.


Para cambiar los sonidos en general, debes ingresar a más opciones, en el menú desplegable de tu nombre en Messenger 2011, luego, en la sección sonidos y encontrarás el evento y los sonidos respectivos que trae el messenger, además puedes agregar otros que te apetezcan, podrás elegir el limite de tiempo de 5 segundos, puedes aplicarle efectos como fundido de entrada y de salida para que el corte del sonido no suene tan drástico.
Menu de Usuario de Messenger
Personalización de los sonidos generales
Elige los sonidos que trae el messenger o agrega uno propio
Aqui conviertes un archivo en un sonido de notificación
Para personalizar sonidos para contactos en específico, debes seleccionar el contacto y darle clic derecho, encontrarás una opción seleccionar sonidos, asi configurarás el sonido especifico del contacto.
Selecciona el contacto al cual quieres personalizar el sonido
Aqui seleccionas los sonidos en los dos eventos posibles de personalización
Esperamos te sea útil esta información, si no la conocias.


Leer m�s: http://www.messengeradictos.com/messenger/trucos/cambia-los-sonidos-que-emite-tu-messenger#ixzz1blh169IO

0 comentarios:

Publicar un comentario