Elimina un contacto de tu Messenger

Posted on lunes, 24 de octubre de 2011 by Webmaster | 0 comentarios
Etiquetas:


Elimina un contacto de tu Messenger

Daniel Sánchez-Molina, Viernes 29 de Abril de 2011
Elimina un contacto de tu MessengerMuchas veces te puede suceder que has agregado un contacto en tu Messenger al cual deseas eliminar por haber tenido algún problema, por resultarte desagradable, o porque simplemente no te interesa tener más comunicación con él.

Si esto es lo que te ocurre debes saber que el popular programa de mensajería instantánea previene este tipo de casos y permite que puedas quitar al contacto del sistema de Windows Live Messenger, pero además lo puedes eliminar de los contactos de tu Windows Live Hotmail.
Las opciones que presenta el hecho de eliminar un contacto son: BLOQUEAR AL CONTACTO, y QUITAR AL CONTACTO DE WINDOWS LIVE HOTMAIL, en donde aparecerán dos casillas para que puedas tildarlas en el caso de que optes por una o por la otra.
Para realizar esta operación simplemente debes posicionarte en el ícono del contacto que deseas eliminar, y posteriormente hacer clic con el botón derecho del ratón en donde aparecerá un menú contextual que te dirá que MESSENGER Y WINDOWS LIVE HOTMAIL COMPARTEN ESTE CONTACTO. SI QUITAS ESTE CONTACTO DE MESSENGER, TAMBIÉN SE QUITARÁ DE WINDOWS LIVE HOTMAIL.
Debajo de esa frase aparecen dos casillas de verificación en donde debes marcar la opción que deseas, como se mencionó en el párrafo anterior.
Si esta operación no resulta efectiva sigue los pasos que se detallan a continuación:
  1. Selecciona el contacto que deseas eliminar
  2. Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el mismo y seleccionar la opción de ver perfil.
  3. Una vez que se abra la página que contiene el perfil del usuario, dirígete al apartado de detalles y allí marca la opción de eliminar, en donde te aparecerá un mensaje pudiente la confirmación de hacerlo.
  4. Si regresas a tu Messenger verás que el contacto ha sido eliminado completamente de la lista y del sistema de Windows Live Messenger.


Leer m�s: http://www.messengeradictos.com/messenger/trucos/elimina-un-contacto-de-tu-messenger#ixzz1blgVT5ku

0 comentarios:

Publicar un comentario