Poner el nombre que desees a tus contactos

Posted on lunes, 24 de octubre de 2011 by Webmaster | 0 comentarios
Etiquetas:


Poner el nombre que desees a tus contactos

Daniel Sánchez-Molina, Miércoles 13 de Abril de 2011
Poner el nombre que desees a tus contactosA lo largo del tiempo puede pasar que nos encontremos con una importante lista de contactos de los cuales muchas veces no sabemos de quien se trata, ya sea porque no tienes una comunicación fluida o porque simplemente no recordamos cual es su identidad.

La buena noticia es que el programa de mensajería instantánea cuenta con la opción de poder modificar el nombre y poner el que desees a tus contactos el cual estamos acostumbrados a ver.
También puede pasar que le preguntes a ese contacto desconocido de quien se trata, lo cual es posible que se ofenda al no recordar quien es, y más aun si no tienes grabadas las conversaciones que has tenido con él en tu ordenador.
Cabe mencionar también que los contactos de nuestra cuenta muchas veces cambian el nombre por su propia voluntad, lo cual dificulta aun más su identificación.
Pero como comentamos anteriormente el sistema permite la edición del nombre para que de esta manera puedas agregar un nombre que sirva para su identificación.
Para realizar el cambio solo tienen que posicionarte en el contacto al cual deseas modificar y luego hacer clic con el botón derecho del ratón.
Allí observarás que aparece una opción que dice: AGREGAR ALIAS que permitirá editar el nombre y colocar el que deseemos para ese contacto.
Al hacer clic observaremos como el nombre cambia de color lo cual nos está indicando que podemos realizar la modificación simplemente escribiendo arriba del que tenía anteriormente.
Puedes agregar un nombre de pila, un seudónimo, un alias o simplemente un indicio de donde lo conoces. Para finalizar debes hacer clic en la tecla INTRO o ENTER del teclado.
En versiones anteriores o en la versión actual cuentas con la misma función pero para ser aplicada desde otro lugar.
Solo tienes que posicionarte en el contacto y luego haz clic con el botón derecho del ratón, pero ahora debes seleccionar la opción que dice EDITAR CONTACTO.
Allí encontrarás que puedes modificar la dirección de correo, el país de origen y agregar un ALIAS.
De esta manera podrás poner el nombre que desees a tus contactos y los tendrás identificado bajo tu propio criterio, no siendo necesario adivinar de quien se trata o de donde lo conoces


Leer m�s: http://www.messengeradictos.com/messenger/trucos/poner-el-nombre-que-desees-a-tus-contactos#ixzz1blhj4i3R

0 comentarios:

Publicar un comentario