Controlar Webcam

Posted on miércoles, 31 de agosto de 2011 by Webmaster | 0 comentarios
Etiquetas:

CONTROLA la WebCam De quien quieras

CONTROLA LA WEBCAM DE QUIEN QUIERAS, MIENTRAS LA PERSONA NO SE DA CUENTA...

SI TE SALE QUE ES UN VIRUS ES OBVIO, TODO ESTOS TIPOS DE PROGRAMAS SON ASI SIEMPRE SALTA EL ANTIVIRUS... PERO SI DESEAS PONERLO EN PRACTICA.. AQUI TE DEJO LA OPCION !


BAJALO EN ESTE LINK


Cita:
El remote webcam te permite activarle ocultamente la cámara web a tu víctima y ver las imágenes desde tu computador sin que esta lo descubra. Esta herramienta es muy útil para vigilar y espiar visualmente a personas o sitios de trabajo. Este programa consta de dos archivos un cliente que debes instalar en tu computador y un server que debes ejecutarlo en el computador al cual quieres activarle la webcam. El server lo puedes enviar por el MSN o email, cuando es ejecutado aparece una juego en flash para que la víctima no sospeche nada. Cada vez que inicien el computador remoto el server se activa automáticamente, por lo tanto solo lo debe ser ejecutado una sola vez.

Para ver las imágenes de la cámara web de tu víctima debes ejecutar el remote webcam e ingresar la dirección IP su computador, una vez te encuentres conectado el programa comienza a enviar las imágenes. El programa cuenta con la opción de modificar el tiempo de envío de imágenes, si tienes una conexión lenta de Internet aumenta el intervalo de tiempo en el que se envían las imágenes. Si al momento de conectarte tu víctima esta utilizando la webcam con otro programa, las imágenes no se pueden enviar debido a que la webcam solo puede ser utilizada por un solo programa.

Fuente: http://www.elcachondeo.cl/foro/f23/2001-controla-la-webcam-de-quien-quieras/

0 comentarios:

Publicar un comentario